11.23.2008

CON RESPECTO AL CLIENTE

Se cree que sí se castiga a los “clientes” se desbarataría la sociedad.

El “cliente” es soporte de la familia, de los negocios, de la iglesia y del Estado. Mientras que la mujer usada en prostitución puede ser encarcelada, abusada, asesinada, sin que esto constituya una pérdida sustancial para la sociedad.

“Si todos los “clientes” fueran encarcelados, no habría sistema carcelario en el mundo en el que se pudiera acomodar este número de hombres”.

Todos los hombres son clientes, pregúntele a ese que está sentado a su lado.
Todos aquellos que utilizan mujeres y niños en prostitución - sean proxenetas, dueños de burdeles, administradores o funcionarios del mismo, así como los “clientes”- son la razón fundamental de la trata de seres humanos con fines de prostitución.
No hay voluntad de castigar al cliente, porque todos sabemos que el cliente puede ser nuestro padre, nuestro esposo o novio, nuestro hijo o sobrino, nuestro hermano o amigo. Puede tener cualquier ocupación, desde profesor, médico, abogado o estudiante, hasta obrero o agricultor. Puede pertenecer a cualquier estrato socio-económico, y puede tener un grado de educación básica o un post Doctorado. Incluso puede gobernar una ciudad o un país.

No hay comentarios: